lunes, 22 de enero de 2018

Boletín Tiempo Latinoamericano (104) Diciembre de 2017

Contenido de Tiempo Latinoamericano Etapa III 80  (104) ISNN 2393-6991 Diciembre de 2017
Enlace para leer y descargar el ejemplar de diciembre de 2017

Reciban ustedes un cálido saludo en este inicio de año. 
2017 estuvo cargado de actividades académicas relevantes sobre la temática que nos convoca. En este último ejemplar del año repasamos un documento que nos parece de vital importancia para nuestra práctica profesional. Nuestra Red Latinoamericana de Profesionales de la Orientación está afiliada a la IAEVG por ese motivo hemos hecho nuestro su código de ética. A continuación se presenta un extracto de lo más importante. También se presenta información actualizada sobre el “II Congreso de Profesionales de la Orientación Identidad Disciplinar y Contexto social en la Practica Profesional de la Orientación” que tendrá lugar en Costa Rica (marzo de 2018) 
Presentamos muy brevemente el libro “Career Guidance for Social Justice. Contesting Neoliberalism” que examina las intersecciones entre la orientación profesional, la justicia social y el neoliberalismo. Uno de sus autores es nuestro querido colega Marcelo Alfonso Ribeiro. 
 Por último compartimos una misiva de fin de año de Amilkar Brunal, donde reflexiona sobre el año que estamos dejando y plantea líneas de trabajo para 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario