martes, 7 de noviembre de 2017

Tiempo Latinoamericano 102 (Octubre de 2017)


Contenido de Tiempo Latinoamericano Etapa III 79 (102) ISNN 2393-6991 Octubre de 2017

Enlace para leer y descargar el ejemplar de Tiempo Latinoamericano de octubre de 2017



Quedan dos meses para cerrar el año y unas semanas para el Congreso de Asociación Internacional para la Orientación Educativa y Vocacional (IAEVG) que tendrá lugar en la ciudad de México, del que participarán muchos compañeros y compañeras de la región.

En el ejemplar de octubre se presenta un artículo sobre: Diversidad cultural en el ámbito laboral, de la compañera ZOILA ROSA VARGAS , Vice-presidenta del Colegio de Profesionales en Orientación de Costa Rica, También un trabajo sobre la participación de la IAEVG en la “106 Conferencia Internacional del Trabajo” que tuvo lugar en Génova este año y un texto recogido del sitio del Colegio de Orientadores Educacionales de Chile. También se difunden dos actividades: el II Congreso Nacional de Profesionales de la Orientación que se organizará en marzo de 2018 en Costa Rica y el IX Encuentro sobre tutores que tendrá lugar en el mes de noviembre en Montevideo.
¡Esperemos que les resulte de interés y deseamos la mayor de la participación en las actividades que tendrán lugar este mes!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario